sábado, 28 de marzo de 2015

No me pregunten.

No me pregunten
por que. lo amo
no sabría darles expoliaciones.

Solo se que lo amo. sobre todas las cosas
y cuando lo pienso no pienso
en otra cosas mas que en el.

No me pregunte
como sellama ese hombre
que amo pues no podría decirlo.


No me preguten
desde cuando fue que en peso nuestro amor
la verdad que no viene al caso contarles.

Solo se que a ese hombre
a quien amo cuando esta comigo
hace que me olvide de todo.

No me pregunten
en donde vive por que ni yo misma la se
lo único que yo se es que lo amo.

No me pregunten
el por que siento tanto cariñó y amor por el
la verdad no lo se.

No me pregunten
solo se que eh en contrado el amor 

que tanto soné....
Linda Beza..24/02/2009,

COMENTARIO,
podremos preguntarnos el porque, amiga mia 
pero no vale la pena desperdiciar tu letras en eso 
deja eso y ama tanto como pudas sin soltar por un mimuto
el deseo

un beso para este poema 

y un beso de tu amigo perseooo
"SOLO SE QUE,
HE ENCOTRADO EL AMOR,
QUE TANTO....SOñE."

NO CABE DUDA QUE,
CUANDO EL CORAZON,
SE ENAMORA,
SOLO SALEN DE EL,
LAS MEJORES LETRAS.

LA MAS BELLA INSPIRACION,
ES CUANDO UNO,
SE ENAMORA Y,
MUCHAS VECES,
SIN PENSARLO,
NOS SALEN, 
LAS LETRAS,
QUERIENDO CON ELLAS,
DECIR AL SER AMADO,
EL SENTIMIENTO,
QUE LLEVAMOS GUARDADO.

LE DIRE QUE,
QUE BELLEZA DE,
ESCRITO.
CON EL SENTIMIENTO,
A FLOR DE PIEL.

EN ESTE POEMA,
SE RESPIRA AMOR,
AMOR PURO QUE,
NACE DEL ALMA.

F E L I C I D A D E S.

No hay comentarios:

"Memorias de mi Alma" La vida no se para si yo faltara un dia, imposible Las flores de mi casa volvieran a flores cada año, ...