lunes, 23 de marzo de 2015

"QUE DATE AQUÍ"





si estoy loca por ti,
 eso si que es
verdad,


Sabes que? me desespero
si no estas
aquí,


Tu voz me hace falta
para poder vivir
No me dejes sin tu voz,

No quiero quedarme
sin tus caricias

No quiero que me
dejes tan solo una ilusión,

No quiero que dejes
morir este corazón,

No quiero que me dejes
que date aquí,

La verdad que no
veo
mas allá de donde no estas.

No quiero dejar
 de sonreír como tan poco
quiero dejar
de pensar en ti,


Si te fueras y me dejas
y tus labios ya no me
besaran,

Ya no se lo que haría.
quedate conmigo
nunca te vayas

Los dos tenemos el
mismo camino,

Cierra tus ojos y
mira que no es solo
un sueño,

Que hoy y siempre
seras mi único
anhelo, mi único amor, y
mi única
ilusión,

Linda Beza.. 25/11/2009.
Comentarios.

casi se puede palpar,
en tus letras tu sentir,
que se acentua mucho mas,
al ir leyendo cada linea aqui.

es tu corazon,
que se desnuda,
para dejar ver,
ese gran amor,
que hay en el.

saludos.


Que preciosa fotografia, muy linda por cierto y eso refleja en este poema la bondad de tu corazon y la candides de tus palabras hace de estos tus poemas un mensaje al amor, muy bien reflejado sen tu poema...felicitaciones y e disfrutado de tu poema..cuidate!



No hay comentarios:

"Memorias de mi Alma" La vida no se para si yo faltara un dia, imposible Las flores de mi casa volvieran a flores cada año, ...