lunes, 23 de marzo de 2015

Soy feliz porque tengo la oportunida de

conocerte y cuando pienso
en ti el sol pareciara hundirce
en las profundidades

del mar,



Soy feliz porque la vida
me regalo un hermoso
tesoro y ese tesoro eres tu;
mi amor.

Soy feliz porque
contigo encontré todo
lo que buscaba,


 Mi vida ya no puedo pedir
mas nada,


Soy feliz aunque los vientos
soplen en sentido
contrario, no parare hasta
en contrar la felicidad
contigo,



 Y aunque la marea del mar,
suba bien alto, tendré siempre
la confianza que
tu mi amor por siempre, me amaras.


Contigo mi amor soy
completa mente feliz,

Y una amplia sonrisa embellece
e ilumina mi rostro, cuando te siento cerca,


Por que para mi nada
similar seria sin tu compañía,

Pues tu amor es la razón de mi
alegría..
Te amo!! TE extraño
Linda Beza..
Je t'aime. 


cOMENTArios

eres feliz porque,
el amor llego a,
tu vida y te ha,
brindado plena,
felicidad,
asi que te dire,
que por nada,
del mundo le,
dejes escapar.

saludos.
a sazon de la vida la pureza de sentimiento, honestidad de sentir es lo que hace que el amor fluya de esa mano preciosa para plasmar tan bellos sentimientos...eso es puresa de sentimiento, honestida sincera y sin tapujos, te felicito por tan lindo poema, que me ha llegado a los mas profundo de alma!! saludos Recuerdos....







No hay comentarios:

"Memorias de mi Alma" La vida no se para si yo faltara un dia, imposible Las flores de mi casa volvieran a flores cada año, ...