viernes, 27 de marzo de 2015

Te recordé ha noche,

,
 estaba pensando
 que

estas
en esa maravillosa

Ciudad...


Donde yo también

 quisiera

estar y disfrutar

 contigo

 a tu lado.


Disfrutar esos días

a tu lado no

 importando


la lluvia

y si el sol brillara

seria
imas perfecto

estar a tu lado,


.
Quiero vivir contigo

la experiencia mas


deseada la que
aunno conozco.




Quiero vivir contigo

ese sueño que siempre

tibe y


invitarte al amor y que

soñemos juntos.



Quiero que te dejes

amar para llevarte en

 mi
cuerpo y en

mi mente

y en mi alma,
.

Quiero con

conjugar

los verbos Ser y esta
r
en completa

comunión,



para amar hasta saciar


una  pasión

 entre los dos



 

Escribir un comentario:
recuerdo dice sobre comentarios para sus textos: Solo quiero pensar en ti ,
Mientras miro al horizonte,
Desde lejos, salir el sol,

Comentarios:

Escrito por: chiquimalaguita       28/03/09 02:34
Hacerse amigos Hacerse amigos                 Enviar correo Enviar correo
sentir estando, estar sintiendo, vivir soñando , conformandose con las migajas
de unos días por estar viviendo un amor intenso ,mejor vivir el momento mejor,
que tener grandes proyectos
Escrito por: sodican       23/03/09 07:04
Hacerse amigos Hacerse amigos                 Enviar correo Enviar correo
Es tanta tu fuerza, que rompes el alma encontrando el corazón, eres genial en las letras, me pongo de pie ante una luz que es estrella
Escrito por: gilbarri       22/03/09 21:37
Quitar amigo Quitar amigo                 Enviar correo Enviar correo
conjugar el verbo,

ser y estar.

ser quien este,
y estar con.

suena bien.
saludos buenas letras.
Páginas: 1

Imprimir

Enviar poema

Enviar a Facebook

Parar notificaciones

No hay comentarios:

"Memorias de mi Alma" La vida no se para si yo faltara un dia, imposible Las flores de mi casa volvieran a flores cada año, ...