lunes, 25 de mayo de 2015

Triste despedida


"Fue triste tu despedida amiga mia'

Cuando te vi ahí,
en esa caja,hubiese
querido despertarte.

Sobre todo, cuando vi
la angustia de tus hijos,

Creerme que quisiera
comprender la vida,
pero no puedo,

Como fue posible
que te hayas ido?

Tu! Que lo único hacías
era amar, cuidar a tus hijos,

Tu que llegaste a este país,
como llegamos todos,

Queriendo tener una vida

 mejor,huyendo de la maldad,
de otros países

Tu como muchos de ellos,
también ya murieron ,

Como lamentó mi estimada

 amiga.no haber podido estar
 ahí para ti,para decirte adiós,
oh quizá hasta luego

Hoy sólo me queda pedirle.
Dios, que te tenga en un lugar
maravilloso, el cual
Mereces,

Ya que fuiste una gran

 amiga,pero sobre todo!
una buena madre,

En paz descansé tu alma,
María Magdalena Ayala
Escrito por Linda Beza..25|5|215

No hay comentarios:

"Memorias de mi Alma" La vida no se para si yo faltara un dia, imposible Las flores de mi casa volvieran a flores cada año, ...