lunes, 3 de agosto de 2015

SI MIS OJOS

SI MIS OJOS PUDIERAN VER
las cicatrices de tu alma,
las penas que entristecen,
tus días de lágrimas.

SI MIS OJOS PUDIERAN VER
los sufrimientos y los
momentos de esperanza
que se esconden en las
fibras de tu corazón.

SI MIS OJOS PUDIERAN VER
el dolor que hay
en tu cuerpo
y las horas
de confusión
que vives.

SI MIS OJOS PUDIERAN VER
Los amaneceres
que brillan de ilusión
en la oración de tus
plegarias.

SI MIS OJOS PUDIERAN VER
dentro de tu esencia,
transformaría con mis manos
como alfarero un segundo
eterno de vitalidad,
para tu vida.

SI MIS OJOS PUDIERAN VER
mas aya de todo lo existente
de las horas de aflicción
que vives en tu mente
cambiarían mi vida
por completo tan solo
por verte feliz..
Linda Beza..

No hay comentarios:

"Memorias de mi Alma" La vida no se para si yo faltara un dia, imposible Las flores de mi casa volvieran a flores cada año, ...