martes, 6 de diciembre de 2011

Amandote en silencio




Al recordarte llega a mi,
esa imagen tuya,que por
mucho tiempo he conservado,


Y el corazón se me agita,
y mis ojos brillan
de emoción,


Que bello es cerrar los ojos,
y recordar ese momento,

Cuando con tanta ternura,
nos dimos nuestro primer beso,

Fue maravilloso, y fue
ahí, en donde comenzó
nuestra historia de amor,

Historia que aun no
ha terminado,

Pues en este momento,
esta recién empesando


Aunque se que esta
lejos, pero yo sigo
qui, suspiro por ti,

Suspirando, por tus besos,
y anhelando, y esperando,

Que ese día llegue,
estar nuevamente
juntos a ti,

Mientras tanto aquí
seguiré, acariciando
tu cuerpo con mis
pensamientos,

Haciéndote mío, cada
noche de ensueños,

Con la pasión que me
inspiras al pensarte

Quiero que sepas que
cada vez que mires
el cielo despejado,

Y observe la luna llena
recuerda que te amo,

Y observa bien la claridad
del cielo, que el siempre te
dirá que sigo amando...


Derechos reservados
®b.Linda


No hay comentarios:

"Memorias de mi Alma" La vida no se para si yo faltara un dia, imposible Las flores de mi casa volvieran a flores cada año, ...