domingo, 1 de enero de 2012

Quiero ser parte, de su amor,





Este año nuevo quiero

comenzarlo con el , 
Quiero ser parte,
de su amor, 


Quiero ser parte
de sus labios,


Quiero ser parte
de su loca pasión,


Quiero ser la que,
con dulzura  le robe
una sonrisa, 




Quiero ser parte
de sus miradas, 


Quiero ser parte
de sus sueños,


De sus sentimiento
y de su cálida voz,


No estoy dispuesta ha
conformare con poco. 


No! este año, quiero
comenzarlo en grande..


. Quiero ser parte de sus
suspiros, de su ternura, 


Quiero ser parte de,  
su vida y de su alma,,


Como también
quiero ser parte
de su corazón


De sus caricia, 
y de su piel....


Derechos reservados
®b.Linda. 1/1/212

No hay comentarios:

"Memorias de mi Alma" La vida no se para si yo faltara un dia, imposible Las flores de mi casa volvieran a flores cada año, ...