domingo, 17 de junio de 2012

Confundida,



Tu no te imaginas lo feliz que
me siento cuando te miro llegar,

Te tengo tanto cariño que
ya no cabe en mi pecho,

Decirte un te quiero, seria poco.

Saludarte seria menos aun,

Regalarte un imagen también
seria demasiado pequeño,

Ya no se que decirte, para que
comprendas cuanto vales para mi,

Ya no se que hacer para
que te fijes en mi,

Ya no se si darte un abrazo
 cuando te miro,

Oh mejor seria darte un beso,

La verdad me siento confundida,
con mis sentimientos,

Hasta me he puesto a pensar
que de la forma que te miro
no es de ser tan solo tu amiga,

Creo que poco a poco me
he enamorado de ti,

No comprendo por que tu,
siempre me miras con otros ojos,

Seguramente lo que me
ha llegado a confundir
es por la forma en me mirar,

Por la forma que me tratas,
y quizá es por eso que sufro
a verte, ausente de mi...






No hay comentarios:

"Memorias de mi Alma" La vida no se para si yo faltara un dia, imposible Las flores de mi casa volvieran a flores cada año, ...