lunes, 2 de julio de 2012



Hoy quiero desnudarte amor mio
sin tocar tu cuerpo,

 Hoy quiero desvestir te poco a poco.
para que  hagamos el amor
 completa-mente distinta de la forma
 que lo hemos hecho otras veces.

 Hoy  quiero que  dejes tu imanación
 volar con el viento y que llegues  hasta aquí

.
 Hoy quiero que dejas que  el eco de mi voz
 te produzca  ese deseo  que tienes de amarme,

 Hoy  quiero  que hagamos
el amor cariño mio. haz de cuenta
 que es una noche única.

Quien sabe si mañana tendré
la oportunidad de estar en tus brazos.


Hoy  quiero  hagamos el amor mi vida
de una manera bella que quedemos
envueltos únicamente en nuestros cuerpos

Que dices? quieres hacer
 el amor conmigo?
b.Linda...

No hay comentarios:

"Memorias de mi Alma" La vida no se para si yo faltara un dia, imposible Las flores de mi casa volvieran a flores cada año, ...