viernes, 27 de marzo de 2015

ALVANDO NUESTRO AMOR,

Categoría(s): SALVANDO NUESTRO AMOR
 
Mientras la tierra gira
y mi mente vuela
mi corazon se sienta
a esparar,


Pues cada dia te siento mas
cerca de mi

No se como hacer ni como actuar
no se que decir solo
se que te amo es lo unico
que se nada mas,


De nuevo todo comienza
a girar pero por un momento pense
que tu amor a mi alrederor queria girar,


Como la tierra que jamas deja de gira
pero meda miedo pues siento que te estoy
perdiendo,


Ayudame a que nuestro amor
no muera y no deje de girar.

Dame un oportunidad para
volver a enpezar,

Estoy segura que nuestro amor
aun lo podemos salvar,


Y en un giro de la tierra nuestros
corazones se vuelvan a juntar,



 
Escribir un comentario:
recuerdo dice sobre comentarios para sus textos: Solo quiero pensar en ti ,
Mientras miro al horizonte,
Desde lejos, salir el sol,

Comentarios:

Escrito por: principeazul46_       28/01/11 19:41
Hacerse amigos Hacerse amigos                 Enviar correo Enviar correo
Bello , asi es el mundo girara siempre , el amor seguirá en nuestra mente hasta nuestro final.Excelente.-
Escrito por: sodican       14/04/09 06:48
Hacerse amigos Hacerse amigos                 Enviar correo Enviar correo
Hoy en esta noche he descubierto una poeta que tiene sus letras que reflejan la lus de la luna y guardan para mañana la luz para el amor
Escrito por: gilbarri       03/04/09 23:16
Quitar amigo Quitar amigo                 Enviar correo Enviar correo
el mundo gira,
y asi seguira,
hasta que un dia,
los logre juntar.

no muere el amor,
y ni la esperanza,
llegaran los dias,
en que habra bonaza.

saludos bello y sentido poema.
Páginas: 1

Imprimir

Enviar poema

Enviar a Facebook

Parar notificaciones

No hay comentarios:

"Memorias de mi Alma" La vida no se para si yo faltara un dia, imposible Las flores de mi casa volvieran a flores cada año, ...