viernes, 27 de marzo de 2015

Amor dejame

Categoría(s): ENTREGA

Amor dejame amarte en silencio
 Aun que en mis labio muera tu nombre...

Deja que en las fronteras de mi mente griten este amor silencioso....

Deja que que sea mi silencio que calla tus carias
Dejalo amor por que solo el
 silecio sabe que  tu estas en
....mi....


Te necsito para iluminar mi alma.
deja iluminar nuestro amor ese amor que crece entre los dos


Cada dia que pasa cada  
instante contigo

Se que los dos deseamos ese gran momento mi amor,


En el que en tan solo una palabra resusltara un

TE AMOOO

Escribir un comentario:
recuerdo dice sobre comentarios para sus textos: Solo quiero pensar en ti ,
Mientras miro al horizonte,
Desde lejos, salir el sol,

Comentarios:

Escrito por: sodican       14/04/09 06:51
Hacerse amigos Hacerse amigos                 Enviar correo Enviar correo
Que bien tienen tus letras que me hacen llorar de amor, felicidades poeta que sabes decir amor, con la belleza de tus escritos
Escrito por: pedro210       12/04/09 20:04
Quitar amigo Quitar amigo                 Enviar correo Enviar correo
Este poema es sustancial que permite saborear el sentir de una mujer enamorada me facina leerte. besos.
Páginas: 1

Imprimir

Enviar poema

Enviar a Facebook

Parar notificaciones

No hay comentarios:

"Memorias de mi Alma" La vida no se para si yo faltara un dia, imposible Las flores de mi casa volvieran a flores cada año, ...