viernes, 27 de marzo de 2015

Sueño despierta
no me atrevere a despertar,


Ya que juntos estamos en la
inmensidad de mis sueños.

Seguire Soñando no despertare jamas
yo se muy bien que ahí donde nos
encontramos
solo felicidad vamos a encontrar.


Soñare despierta ho quiza dormida
quiero imagina un mundo perfecto,


Donde la gente que quiero, es feliz
donde mi amor y tu amor es eterno.


Seguire soñando no quiero despertar jamas
no quiero permitir que este amor se comvierta
en soledad.

Seguire soñando
quiero sentir que vivo en un mundo perfecto
donde tu amor por siempre ami lado estara.



TE AMO COMO NO LO PUEDES IMAGINAR

Escribir un comentario:n

No hay comentarios:

"Memorias de mi Alma" La vida no se para si yo faltara un dia, imposible Las flores de mi casa volvieran a flores cada año, ...