miércoles, 25 de marzo de 2015

ASI TE AMO

 SIMPLEMENTE
TE AMO ASÍ"

Cuantas veces me has

preguntado el por que
te amo así?


Cuantas veces te lo

he repetido que te amo

por que eres un ser

maravilloso,


Cuantas veces te he

dicho que me enamore de ti
desde que te
conocí,


Que te amo por dejarme estar
enamorada ti,


Es que es verdaderamente

hermoso cuando me

 hablas

y me bajas la luna
 también

las estrellas.


Hay amor sabes algo? que lindo

cuando no eres mas que tu
y eso es lo mejor

que me puedes regalar,


Te amo profundamente

por que me comprendes

y en cosas de amor
somos iguales

Te amo,

Por que es la primera vez

que encuentro un hombre

transparente y eso si que

me encanta de ti,


Te amo y si quieres

sigue preguntando

el por que te amo así?


Que yo siempre tendré

una respuesta que dar,

TE AMO CORAZÓN

JE T'AIME



No hay comentarios:

"Memorias de mi Alma" La vida no se para si yo faltara un dia, imposible Las flores de mi casa volvieran a flores cada año, ...