miércoles, 25 de marzo de 2015

TU AMOR

 
Sabes que? me encanta cuando
me cubres con tus besos,
cuando me embriagas de
ternura me facina.

Cuando me llenas de
amor me gusta y cada vez
me digo como no amarle,

Si cada día que pasa
me llena cada espacio
vacío de mi alma
con su amor.

Si es por el que yo he vuelto
a confiar en el amor,

Con el he vuelto a reír
he vuelto a sentir que
el amor existe,

Como también con el
he vuelto a soñar
es mas creo que me
he vuelto adicta a tu amor,

Tu amor que tiene una magia
que vuelve todo tan hermoso
es verdaderamente bello,

Es hermoso corazón sentir ese
intenso placer de ser parte
de tu vida es algo
imbaluable para mi,

La verdad que eso me
hace soñar ,cada amanecer,
cada despertar, sintiéndome
amada por ti,

y ese deseo que ha logrado
ser el origen de este
amor romántico y
apasionado sincero
que junto a ti todo es
verdadero,


No puedo decirte nada mas
que te amo como nunca
imagine amar un día
TE AMO

No hay comentarios:

"Memorias de mi Alma" La vida no se para si yo faltara un dia, imposible Las flores de mi casa volvieran a flores cada año, ...