lunes, 23 de marzo de 2015

"EL AMOR ES PROMESA"


PROMESAS
  POR QUE EN LA VIDA HAY PROMESAS,
 QUE NO LLEGAMOS A CUMPLIRLAS..
 QUIZÁ  POR FALTA DE AMOR?
 QUIZÁ POR   FALTA 
DE MADURES POR
 QUE SERA?

O QUIZÁ. CUANDO HACEMOS UNA PROMESA,
 ESTAMOS ENAMORADOS SOLO DEL AMOR 
Y NO DEL SENTIMIENTO?

 POR QUE COMPRENDO,
 QUE CUANDO SE AMA DE CORAZÓN,
 NOS  ENTREGAMOS   EN CUERPO Y ALMA,
Y CUANDO HACEMOS UNA PROMESA,
 PASE LO QUE PASE,
 SIEMPRE LLEGAMOS A CUMPLIR
LO QUE PROMETEMOS,

POR QUE YO PIENSO QUE
 EL AMOR ES PROMESA,

 Y POR LO TANTO UNA PROMESA 
ES UNA ENTREGA DE AMOR
 PARA TODA LA VIDA,

  Y TAMBIÉN  PIENSO,
 QUE ES UN COMPROMISO,
 QUE  HACEMOS ALA PERSONA  
A QUIEN AMAMOS

 PROMETERLE AMARLE,
 EL RESTO DE NUESTRA VIDA
   QUE HERMOSA
 PROMESA? NO
 ESCRITO POR
Linda Beza..16/11/2009
Comentarios..
Un hermoso regalo tus presentaciones y aun mejor tus versos . Un placer leer tus poemas.
que lindo poema, es una reflexión que tenemos que hacer.
dar lo que ofrecimos un dia, y que las palabras no se las lleve el viento.
saludos.
Con la candides de cada palabra, la elocuencia, del sentimiento por los cuales escribes tan bello, me trae nuevamente hacia tu pequeño jardin de poemas que tal parece un jardin de rosas del cual tacitamente se a convertido en mi favorito para leer y deleitar mi alma mente y corazon, que se llenan de cada suspiro por ta bella inspiracion, que sin aliento te felicito por tan exquisito escrito que alimenta el sentimiento que cada enamorado llevamos muy dentro, saludos en la lejania.



No hay comentarios:

"Memorias de mi Alma" La vida no se para si yo faltara un dia, imposible Las flores de mi casa volvieran a flores cada año, ...