domingo, 22 de marzo de 2015

"LO QUE SIEMPRE BUSQUE"




Mi hermosa luna aquí
 me tienes nuevamente
esta noche,

Pidiéndote que llegues
hasta donde esta
mi amado,

Di le que no me
arrepiento de
haberme enamorado,

Por que lo mas bello
que me a
pasado en mi vida
es haberlo conocido,

Di le que lo amo,
y que con el
 he llegado a conocer,
el verdadero amor,

Ese amor que por
siempre busque
hoy lo tengo con el,

Reconosco que esta vez
si queme sorprendió
el amor...
Linda Beza.05/12/2009
comentarios.
HOLA RECUERDO MUY BELLA POESIA ME ENCANTA QUE ESTES TAN ENAMORADA ES LO MAS HERMOSO QUE TE PUEDA PASAR SUERTE AMIGA BESITOS
y es que la luna,
si pareciera que,
escucha siempre,
a un corazon enamorado,
y brilla con mas fulgor,
como llevando el mensaje,
a donde este el receptor,
del sentir de tu corazon.

bellas letras,
nacidas desde,
tu amante corazo.
No hay motivo ni razon, no venir a esta ventana de donde se ve ese jardin lleno de bellas palabras, qu edejan el aroma del amor, ese encanto que lleva a leerlas y sentir la pasion, de que el amor no son solo letras son sentimientos que nacen en lo mas profundo del corazon, y eso hace que tus letras sean tan especiales, y ese aroma llegue hasta el infinito deseo de volver a leer!! me compalce felicitarte y a la vez saludarte por tan candidas letras de ese poema!! un abrazo recuerdo




Il n'ya aucune raison pourquoi ne pas venir à cette fenêtre où vous voyez ce jardin plein de belles paroles, qu Edejer le parfum de l'amour qui fait du charme à lire et à ressentir la passion, cet amour des lettres ne sont pas seulement des sentiments Né dans les profondeurs du cœur, et qui fait vos paroles sont si particulières, et cet arôme atteint le désir infini de relire! compalce-moi de féliciter et de saluer temps pour une telle lettres candide de ce poème! Je me souviens d'un câlin


No hay comentarios:

"Memorias de mi Alma" La vida no se para si yo faltara un dia, imposible Las flores de mi casa volvieran a flores cada año, ...