lunes, 23 de marzo de 2015

Simplemente  te  amo
y mi corazón me dice
  que ya no puede mas.

 Te extraño tanto
que duele
 estar sin  ti que realmente
lo que me gustaría
es soñar y
despertar en  tu lecho,
 

Tengo tantas
ansias de abrazarte 
de besarte y dejar
que mis besos derramen
el deseo
que tengo de amarte,

Me siento desesperada    
que el día que estés  
 entre mis brazos nunca
te soltare ten lo por seguro, 

 Este sueño tan
 hermoso no  
me gustaría que termine no
soportarían estar
sin ti,
 
 Por que desde que   
 estas  en mi vida siento
que mi cuerpo se funde
 con el tuyo,
  

  Tu voz me enloquece
  siento que es
verdadermante real
   cuando estoy contigo,
 
por eso hoy no te
iras te queradar atrapado
mi,
 
Te quedaras atrapado
en mi corazon,
 
Te quedaras atrapado en
los poros de mi
  piel  quiero  sentir
el vapor  de tu
trespiracion cercar de mi
pecho,

  
  Que date? ya no
te vayas!!  mira
 este sentimiento
 es grande y
te amo,
 
  Me encanta que
te quedes atrapado
en mi,
Linda Beza../1/2009 
 

No hay comentarios:

"Memorias de mi Alma" La vida no se para si yo faltara un dia, imposible Las flores de mi casa volvieran a flores cada año, ...