sábado, 23 de abril de 2011

hacer amor contigo

Hacer el amor contigo,
es como detener,
en un instante,
la tierra.

Para después en un segundo,
hacer que se mueva,
de una forma como queriendo,
que haya un tsunami,
dentro de mi cuerpo.


Hacer el amor contigo,
es alcanzar el cielo,
dulce amor mio,
en un suspiro.

Y después darme cuenta,
que no estoy dormido,
que estoy contigo,
que estas conmigo.
Hacer el amor contigo,
es sentir que recorre,
hasta lo mas profundo,
de mi cuerpo un,
rico escalofrió.

Hacer el amor contigo,
es detener el tiempo,
y extasiarme tan solo,
recorriendo tu cuerpo.


Hacer el amor contigo,
es sentir ese fuego,
que quema toda mi piel.

Hacer el amor contigo,
es dibujar un tatuaje,
en tu ser y en mi ser.



Hacer el amor contigo,
es llegar a las nubes,
y después dejarse caer.


Hacer el amor contigo,
es extender mis brazos,
y poderte sostener.
Hacer el amor contigo,
es elevarse de nuevo al cielo,
con las suaves caricias,
de tus manos.

Hacer el amor contigo,
es elevarnos los dos,
con nuestros cuerpos,
entrelazados.


Hacer el amor contigo mi vida,
es la mas hermosa sensación,
que puede existir.


Hacer el amor contigo,
es unir nuestros corazones,
en un solo latir.


Por eso amor mio,
en hacer el amor contigo,
es algo que no puedo,
evitar pensar.


Y si vieras amor mio,
dentro de mis pensamientos,
te sorprenderías de todo,
lo que allí vas a encontrar.


Cuanto diera,
por estar allí y,
hacer el amor contigo,
cariño mio.


Cuanto diera por,
tenerte aquí,
que con tus besos,
mataras mi hastío.

Tanto tiempo y aun,
sigo esperando por ti,
sigo amándote amor,
como el primer d
ía.

El tiempo solo ha ocasionado,
que este mi amor por ti,
crezca mas y mas y mas,
reina amada m
ía.

TE AMO.

TE AMO.




Reyna Linda..............09/14/10

Gilberto Arriaga...........09/14/10



No hay comentarios:

"Memorias de mi Alma" La vida no se para si yo faltara un dia, imposible Las flores de mi casa volvieran a flores cada año, ...