martes, 15 de noviembre de 2011

SIN TI NADA SOY






Te extraño y para
mi me es dificil dejar
de pensar en tí,

Extraño cada uno
de tus besos tus
abrazos, tus caricias.

Quisiera poder verte
y decirte cuanto te amo
y nunca alejarme de ti,

Te amo es la verdad
desde que te conoci
me enamore como loca
y tu lo sabes muy bien,

Quisiera besar tus labios,
quisiera sentirme amada 
y segura a lado tuyo,

Te extraño y no te
imaginas cuanto, 
sin ti no soy nada,

Cuando pienso que
eres mio ha nada
le temo, casi ha todo
me le enfrento,

Cuando pienso que 
me amas, mi inspiracion
nace del instante,

Gracias a ti, mi pasion
se convierte en una
noche de luna llena,

Como esta luna que
esta por salir esta noche
y te  podra decir cuanto
te amo y cuanto te quiero,

Mirala ella te dira que 
tenecesito y que
me haces falta y que
sin ti nada soy...
Sendy Pinto.
04/5/2019


"Memorias de mi Alma" La vida no se para si yo faltara un dia, imposible Las flores de mi casa volvieran a flores cada año, ...