martes, 21 de julio de 2009

AMAME


Besa me desde la cabeza
hasta los pies,

quiero que me acaricies
hasta que ya no tenga razón,

abraza me como si me estuvieras
quemando
con esa llama de tu pasión.
Siente me, entregarme
tu amor,

que por tu amor me estoy
muriendo de pasión,

ámame hasta los rincones
mas secretos que hay en mi

quiero sentir tu pies
demuestra me el deseo que
tienes de amarme,

enseñame las cosas que aun
no conozco
de ti!!

Dime que me amas con la mis
imtencidad con la que te amo yo,.

ámame con esa ternura
con la que sabes amar,

quiero escucharte decir,
decir que me amas,

que me necesitas y
que también me extrañas,

dímelo al oído
quiero escucharte lo decir!!

Que bello es tenerte entre
mis pensamientos
y escribir para ti
te amo



No hay comentarios:

"Memorias de mi Alma" La vida no se para si yo faltara un dia, imposible Las flores de mi casa volvieran a flores cada año, ...