viernes, 24 de julio de 2009

CADA DIA


CADA DIA,

Amor no sabes ni  te imaginas lo
feliz que me haces
cada dia  pienso en ti.

Eres una luz espacial que
siempre perdurara en mi,

Los momentos que hemos
pasado juntos me has hecho sentir
bien especial

Ya  no me puedo
imaginar la  vida sin ti,

Cada dia, te pienso al levantarme
 en esa linda voz que tienes.

Y en esas palabras
hermosas que me dices,
nunca dejo de pensar en ti,

En lo que mas pienso, es en esa
dulzura tan bella que tu tienes,

No sabes como me siento de
feliz al pensar que soy
esa persona especial
en tu vida,

Se que no es nada
fácil, es tan larga la distancia,
pero sea como sea, quiero ser tu luz,

Quiero ser tu sonrisa en cada
 amanecer,

Quiero ser la que siempre guíe
tu camino por los lugares mas
peligrosos de la vida,

No sabes amor cuanto tiempo espere
para encontrar una persona como tu,


 Te premote que cuando este contigo
 te  vere  alos ojos te dare un beso,
 y con el sabras lo mucho que te amo,



 Nunca olvides, y lo recuerde por siempre,
tu eres la luz de mi vida, por siempre lo serás
te amó...

Derechos reservados
®b.Linda


No hay comentarios:

"Memorias de mi Alma" La vida no se para si yo faltara un dia, imposible Las flores de mi casa volvieran a flores cada año, ...