martes, 21 de julio de 2009

PENSANDO EN TI


No sabes lo feliz que

soy cuando pienso en ti,


mi mente camina y dibaga

en una pelicula de amor,


soñando que estoy y estas

en mis brazos,

viendo con tigo las estrellas

que adornan el universo,


de las cuales una de ellas son

mis ojos que brillan tan lindo

como cuando pienso en ti.


Eres la persona que amo

y que llego a mi vida con esa

ternura que tanto adoro,


Te llevo muy dentro de mi

corazon. eso lo sabes

y no te podria mentir,


Te amo intensamente

vivo solamente para ti,


Eres esa estrella que

ilumina mis noches

de soledad,


Tus palabras y tu voz siempre

estan presentes en mi,


Te quiero Te amo

y tambien te extraño,

Lo escribi pensando en ti.


je t'aime

No hay comentarios:

"Memorias de mi Alma" La vida no se para si yo faltara un dia, imposible Las flores de mi casa volvieran a flores cada año, ...