viernes, 7 de agosto de 2009

ESTA NOCHE


"ESTA NOCHE"


Como quisiera
 esta noche
ser invisible y poder amarte


Como yo siempre me lo
he imaginado,


Como quisiera ser la brisa 
que corre por tu ventana,


y acariciar las ramas 
de los árbol y llegar a ti,




Para que me ames aunque
por un momento,


Pero que me ames sin tiempo sin
fronteras sin distancia,




 Dame tu mano caminemos
juntos en estas nubes,


Donde solo se puede ver nuestra
pasión y nuestro amor,
,


Abrázame muy fuerte acaríciame
quiero sentir tu calor.


Ámame sin temores amor mío
no me dejes asi,




Pues me siento tan bien contigo
y ya no quiero sin ti vivir,


Pues te amo desde la primera 
vez que te conoci
je t'aime


Derechos Reservados
®b.Linda
6/7/209

No hay comentarios:

"Memorias de mi Alma" La vida no se para si yo faltara un dia, imposible Las flores de mi casa volvieran a flores cada año, ...