miércoles, 21 de octubre de 2009

TU AMOR




Sabes? me encanta cuando
me cubres con tus besos,
cuando me embriagas de
ternura me facina.

Cuando me llenas de
amor me gusta y cada vez
me digo como no amarle,


Si cada dia que pasa
me llena cada espacio
vacío con su amor.

Si es por el que yo he vuelto
a confia r en el amor,


Con el he vuelto a reír
he vuelto a sentir que
el amor existe,

Como tambien con el
he vuelte a soñar
es mas creo que me
he vuelete adicta a tu amor,



Tu amor que tiene una magia
 que vuelve todo tan hermoso
es verdaderamente bello,

   Es hermoso  corazon sentir ese
intenso placer de ser parte
de tu vida es algo
inbaluable para mi,

 La verdad que eso me hace soña
cada anochecer ese deseo
que ha logrado ser el origen
de este amor romantico
y apasionado sincero
que junto a ti todo esa verdadero
  

No puedo decirte nada mas
 que te amo como nunca imagine 
amar un dia
 TE AMOOOOOOO






No hay comentarios:

"Memorias de mi Alma" La vida no se para si yo faltara un dia, imposible Las flores de mi casa volvieran a flores cada año, ...