sábado, 14 de noviembre de 2009

HAY VECES






No siempre esribo
 poemas triste
pero esta noche
 la soledad me  mata  
 alma,


 Hay veces que pienso
 que te  gustaria
 que me fuera de tu 
vida,


No comprendo 
 el por que me haces
 sentir eso con tus
 palabras,


Hay veces que creo
 que tienes todo
 y que nada te hace
 falta,


Y la verdad amor
 talvez tengas todo
 y me corazon este 
equivodado,


Hay veces que me siento
 como el dia de hoy
que solo soy otra mas en 
tu vida,


    TaLvez solo sea
 una de ellas
 la que deja un bonito
 comentario
  cada vez que escribes 
un hermoso 
poema,


Hay veces que me siento
 tristes tal como me sinto 
esta noche.
  Aunque no lo creas
 quisiera evitarlo pero 
no puedo por que 
te amo.
je t'aime



No hay comentarios:

"Memorias de mi Alma" La vida no se para si yo faltara un dia, imposible Las flores de mi casa volvieran a flores cada año, ...