viernes, 25 de diciembre de 2009

Dedicado






Hay dias como hoy
que me gustaria
tener poder,
y cambiar la vida
de esa persona.

Dias como hoy
quisiera cerrar mis ojos
y poder soñar
que todo esta bien,
y que nada esta pasando.


Dias como hoy quisiera
regalarle nuevamente
la vida, y poder decirle
a la persona que sufre,

No te preocupes!
mañana todo esta bien
esto que esta pasando
solo es un mal sueño


pero que triste y
dura es la realidad
que nada puedo hacer
que el unico que puede
cambiar las cosas es
solamente Dios y nadie mas,

Que triste es
sentirse impotente
en este caso, como el mio,

Hay muchas veces
que escribo y escribo
tratando de olvidar,
la tristeza que hay
en mi alma y corazon,


Hay veces que hasta
me miento yo misma,
me levanto en la mañana
mando un beso al sol,


ciertamante hay mañanas
que siento que hasta
platica con migo
eso no cambia la
tristeza de mi alma,



Por la impotencia de no
poder hacer nada,
por esa persona que
ahora mismo se esta
muriendo por dentro.


Me imagino que pensara?
la vida es hermosa
la veo yo como
como la miras tu
y como la ven los demas,


Me imagino que nos
envidiara cuando nos ve
reir de alegria
al recivir un regalo
o cual quiero cosa,

Hay veces que le admiro
por que le veo feliz
con sus retoños,

Trata de que todo este
bien le veo reir
pero seguramente
por dentro se
este muriendo.

Dedicado a ti que
en estos momentos
esta sufriendo!





No hay comentarios:

"Memorias de mi Alma" La vida no se para si yo faltara un dia, imposible Las flores de mi casa volvieran a flores cada año, ...