viernes, 18 de diciembre de 2009

HAY VECES






Hay veces que me
pregunto si seras feliz
conmigo si podras amarme
sin tener que cansarte de mi?

Hay veces que me pregunto
porque no te encontre antes?
pues te necesito
y cuando eso pasa te
busco desesperadamente

Es un sentimiento hermoso
el que siento
y me vuelve loca dando
vueltas en mi mente pensandote

Como muchas veces me pregunto
si soñaras conmigo
si pensaras en mi como
yo pienso en tí,

No descansare de preguntarmes
hasta que estes con migo,

Hay ya no habran preguntas
por que al besarte describrire
todo ese amor que
tienes guardado para mi,

Como tantas veces me pregunto
hasta cuando me amaras?.
y al pensar eso me siento
completamente sola,

y cuando me siento
sola meda miedo perderte
siento miedo que en tu
mente ya no pueda estar,

La verdad que me pregunto
tantas cosas que hay veces
que no encuentro
respuesta alguna,

Hemos hecho tantas cosas juntos
y por cierto hermosas
cosas que nuca las olvidare,

Eres la persona que yo
necesito a mi lado e visto
en tí lo que nunca ví
en nadie mas y
poreso te amo

No hay comentarios:

"Memorias de mi Alma" La vida no se para si yo faltara un dia, imposible Las flores de mi casa volvieran a flores cada año, ...