domingo, 24 de enero de 2010

AMI SOLO ME RESTA DECIRTE











No quiero nunca irme de ti .
por que te quiero te adoro y
me doleria
mucho estar sinti ,

Se que tu tambien me
me quieres y hasta me amas
lo se lo siento en
cada palabra que escribes
en cada verso que compones,

Pero tu quieres

 irte bueno entonces
 solo me resta
pedirle a Dios que por ti
que siempre te acompañe
que todo tus deseos se
te hagan realidad,

Mientras tanto
si yo debo quedarme
solita. no importa
pues naci sola


Con la unica diferencia
que hay estaba mi madre,
pero mismo ella medejara,


Asi que me duele que
te vayas pero respeto
lo que piensas y con
ello si que no puedo
hacer nada

Se que eres un gran
hombre que lucha por
la vida y que quiza ayan
muchas pruebas para ti,

Y con ellas tu siempre
sales bien aun que todas
esas pruebas te ayas
dolido mucho,

Pero eres fuerte y sales
a delannte.y eso es lo
que me encanta de ti,


A Dios te dira mi
pensamiento pero no mi
corazon y si es lo que
quieres vete que
Dios te bendiga,













No hay comentarios:

"Memorias de mi Alma" La vida no se para si yo faltara un dia, imposible Las flores de mi casa volvieran a flores cada año, ...