viernes, 19 de febrero de 2010

ILUSION





Cuando nos enamoramos
con el corazon es hermosa
esa ilusion que sentimos

Caminar a su lado
no hay nada mas
maravilloso que eso,

Es bello ese amor
que sentimos por dentro,

Pero a la vez duele
amarle por que no
esta contigo,


Es bello cuando amas
en la vida con fuerza,

No te importa nada
lo unico que quieres
solo verle feliz,

Hoy yo se que somos
uno para el otro,

Que los dos somos
un solo corazon.

Y aunque en la distancia
aprendí que no hay
olvido que destierre
para siempre
un gran amor.

Poreso hoy te pido
Por favor abrazame
bien fuerte y no
cierres la puerta
de tu corazon,

Dejame formar parte
de tu vida.
Que yo te dejare ser
parte de la mía.

je t'aime



"Memorias de mi Alma" La vida no se para si yo faltara un dia, imposible Las flores de mi casa volvieran a flores cada año, ...