sábado, 6 de febrero de 2010

Nunca pense


Nunca pensé traicionar,
aun gran amor, como 
el nuestro ni siquiera 
me lo imagine,

Pero, traicionarte
con el no lo puedo
evitar tengo que
hacerlo.

Y es que tan delicado,
cuando me acaricia
y siento su calor,
hasta me hace soñar,

Cuando miro al cielo,
y veo sus resplandores,
él me inspira, hasta creo,
que me ha llegado,
a enamorar,

Con sus rayos calienta
mi cuerpo, y desnuda
mi alma, y hasta 
me vuelve poetisa,

Con el yo me pongo 
a soñar, es que es
verdad hasta me
quisiera hablar,

Quizá digan que estoy
loca,pero es que dejar
de escribirle 
este hermoso sol,

Eso sí que no lo puedo 
evitar gracias por existir..

Derechos reservados..
®b.Linda



"Memorias de mi Alma" La vida no se para si yo faltara un dia, imposible Las flores de mi casa volvieran a flores cada año, ...