viernes, 19 de febrero de 2010

PENSAMIENTO








♥♥
Esta vez tome mi tiempo!!
para poder entender
muchas cosas de la vida ,


y algunas quiza no me gustaron,

y las veo con mucha tristeza,

Pero tengo que entender
que al sol no lo podemos
tapar con un dedo,


Tengo que comprender
que la vida no es tan facil
como yo me la imagino,

Tanbien tengo que
comprender que el amor
llega a nuestras vidas
y tanbien se va,

se va ,
No por que queramos
que el se nos vaaya,

Se va!
sinceramente no
entiendo por que,
lo sabes tu?

Hay quienes lo tienen todo
pero para ellos o ellas
no es sufieciente,

Siempre les hace
falta algo en al vida,

La mera verdad nunca
son felices!!
como Dios los tienes

Siempre hay un pero
en cada cosa,

Dejame desirte
esta vez, que la vida
es bella y la verdad
que si vez bien
es corta!!

Tratemos de ser felices
el resto que nos
queda por vivir,

Ya que cuando faltemos
en esta vida,

Solo nos llevaremos
esos momentos bellos
que compartimos,

Con esas personas
aquienes apreciamos
y queremos tanto!!!

Y si tienes a quien amar
en la vida amala
o amalo inmensamente,


Con todas las fuerzas
de tu corazon,

Que escrito esta
el enguna parte
del mundo que devemos
amar y ser amados!!!

No entiendo por que
pero esta tarde me
siento trizte,

Y quice con mis pocas
letras escrivir esto,
Reyna Linda

"Memorias de mi Alma" La vida no se para si yo faltara un dia, imposible Las flores de mi casa volvieran a flores cada año, ...