domingo, 14 de marzo de 2010

UN DIA MAS





Este dia me levante pensando en ti,
 me dije un día mas que la vida, 
me sonrie,


 Me sente a tomar un cafe,
 y me pregunte si la perfeccion 
existe, 
 y si todo lo que sueño contigo
 perdurara por siempre, 
 o simplemente se quedara
 en el camino,

Como se han quedado
 muchas cosas de mi vida,


 No me gustaria que mis sueños
 se murieran, 
 como mueren las flores
 en pleno invierno,

 No quiero verte partir,
 se que mi corazon
 se llenaria de lagrimas,


 Todas las promesas
 que nuestros labios
 se dijeron se quedaria,
como tambien se queria
 mi amor por ti,


 Seguramente las horas
 se me hicieran largas la 
veradad que tengo miedode
 que un dia tu ya no estes,


 Miedo a la soledad, 
 en la que me quedaria,
 sin tu presencia,
 miedo a no encontrar
 a alguin como tu, 


 Por mucho tiempo e soñedo contigo
 muchas veces y no e dejar 
de pensar ti, 


 Los días pasan y los años,
cada vez pasan mas lentos, 
 y yo aqui soñando contigo
 y me pregunto cuando 
sera ese dia en que estemos
 juntos.


 je t'aime



"Memorias de mi Alma" La vida no se para si yo faltara un dia, imposible Las flores de mi casa volvieran a flores cada año, ...