martes, 1 de junio de 2010

ATRAPADA EN SUEñOS



La noche de ayer,
fue una excitante,velada,

Estubo saturada de ensueños
senti como tu cuerpo se
bañado de deseos,

Y cuando despertamos
estabamos bien humedos
anhelando sentir,
todo lo soñado,

Fue un hermoso sueño muy,
excitante ala vez,

Si mas recuerdo era un
sueño pohibido,

pero al mismo tiempo
en el sueño escuche decir
a alguien,

Que lo prohibido es,
lo mas excitante que hay,

Al escuchar eso seguir soñando,
quise saber hasta donde llegaba
con ese maravilloso sueño,

Aun estoy atrapada en el,
por que se que una vez vivido,
se queda plasmado,

Y no me hara falta nada.
con los recuerdos,
todo revivira.
ATRAPADA EN SUEñOS






No hay comentarios:

"Memorias de mi Alma" La vida no se para si yo faltara un dia, imposible Las flores de mi casa volvieran a flores cada año, ...