miércoles, 15 de septiembre de 2010

UNA VEZ MAS



Esta noche Cierro mis ojos
y una vez mas me
embriagande tu amo,

En ese dulce sueño
que no hago otra
cosa que amarte,


Me entrego completamente
a tus deseos alli mequedo
dormida en tu lecho,


Mientras tus manos
acarician mi cuerpo y
tu boca cubre mis labios
con tus besos ,

Besos que deseo conmigo
tener,y este deseo que
tengo emana tu presencia,

Alimenta mi sueños,
des pues de estar contigo
lega el amanecer
me despido de ti,

Pero en mi se quedo
impregnado el aroma
de tu piel,

Que me hace que no olvide
esta sensacion de haberte
amado,

Sin aun haberte encontrado
en mis sueños te quedaras
hasta que todo se haga realidad



Cuando eso pase ahi sabre,
que eres tu el hombre
que siempre he amado,


El que siempre embriago mis
sueños por las noches..
__________________
JE T"AIME





No hay comentarios:

"Memorias de mi Alma" La vida no se para si yo faltara un dia, imposible Las flores de mi casa volvieran a flores cada año, ...