viernes, 26 de noviembre de 2010

TE AMO









Te amo desde el primer
momento que te conocí,
y mucho mas hoy que ayer.

porque juntos hemos vencido
la distacia y eso me ha
unido mas a ti...

juntos hemos hechos muchas
cosas inolvidables,

Juntos hemos sueñado
aunque hay veces que pensamos,
que nuestros sueños estan rotos

pero los levantamos
creamos otros nuevos.

Gracias amor por darme
lo mas valioso de ti, que es tu amor
por eso te amo,

Por la forma en que me haces sentir
amada completamente,

Amo todo de ti, tu presencia,
me gustan los momentos
que compartimos,


Adoro tu risa,
me facina esa mirada profundaque
tienes, la verdad me estremeces
al verme en ella,

Te amo mi amor no lo olvides

No hay comentarios:

"Memorias de mi Alma" La vida no se para si yo faltara un dia, imposible Las flores de mi casa volvieran a flores cada año, ...