martes, 28 de diciembre de 2010

Aqui estoy recordando.
aquella noche de luna llena,

Donde tu amor y mi amor
se dieron su primer abrazo,

Donde nuestros corazones
se unieron para siempre,

Desde ese dia estas
en mi aunque no te vea
siempre en mi,

Como la luna siempre
esta las noche nubladas,

Como el sol que sale
en cada mañana esta
siempre alli,

Si me buscas con
la mirada alli estoy,

Todo mi amor esta
puesto en ti,
no sabes lo bien que
me hace amarte,

Hay veces que me gusta
estar dormida por que cuando me
duermo te veo y aunque
no estes aqui,

Me encanta soñarte,
por que se que cuando sueño
me amas y te amo,

Y que no veo nada
al rededor nuestro,
que nos pueda separar,

Me veo sola contigo,
en un mundo, en en cual
inventamos tu y yo,
JE T'AIME

No hay comentarios:

"Memorias de mi Alma" La vida no se para si yo faltara un dia, imposible Las flores de mi casa volvieran a flores cada año, ...