sábado, 11 de diciembre de 2010

Cada noche para mi
es un como misterio,
mis pensamientos vuelan

Miro al cielo y cuento
cada estrella que
hay en el firmamento,

Contandolas me
pongo a pensar que
hoy me toca ser feliz,

Por eso hoy quiero
cada día verlo como
una nueva oportunidad,

Hoy he visto que no
hay ningun motivo
que me impida
para ser feliz


Aquellos dias tristes
ya son del pasado,

Cuando deje todo
perder se quedaron
en el olvido,

Pero hoy no quiero
perder por ningun
motivo si no quiero
ganarle al destino,

Y las personas que
ganan son aquellas que
no dan marcha atras.


Por que he visto que
los que miran atras
sequedan en el camino,

He visto cada sueño
dejados en el olvido,

De gente que quiso
realizarlo pero no pudo,

Por que quiza miro
hacia tras pero jamas
vio hacia delante,

Sinduda alguna era
alli en donde estaba
su felicidad y la dejo
partir y ella ya no volvio,


Poreso yo no estoy
dispuesta mirar
hacia tras,

Quiero mis sueños
realizar y ganarle
ha ese olvido,

Pero hay veces que
me digo que importar!
quien gane o pierda,

Lo unico que quiero
es realmente ser feliz




Reyna Linda
9/12/2010

No hay comentarios:

"Memorias de mi Alma" La vida no se para si yo faltara un dia, imposible Las flores de mi casa volvieran a flores cada año, ...