sábado, 18 de diciembre de 2010

Con mucha nostalgia
escribo esta carta para ti.

Es mi primer dia del padre sin ti!
Y me duele muchisimo ya no
te nerte en mi vida.


El destino fue muy duro
con migo
y no quiso dejarte
mas tiempo aqui!


Sabes que para mi fuiste
y seras un gran
ejemplo en mi vida...

Y en cada paso que doy
tu recuerdo
viene a mi mente acada
instante..

Te necesito a cada segundo
necesito esos consejos que
con tanto amor me dabas.

Tu imagen siempre esta presente
en mi vida..

Sabes lo que mas me duele? No haber
podido decirte adios!!

No pude decirte que te amaba
con toda mi alma..

Aun que te lo dige muchas veces
pero hubiera querido por ultima
vez decirte a dios!!

Mira hoy aquí me tienes llorardo
de tristeza llorando
pues me haces muchísima falta..


Desde que tu no estas mi
vida ya no es la
misma ha veces rió quizás
por no llorar..

Aveces callo por que estoy
pensando en ti.

Te amo papa!!

Me gustaría escribir
tantas cosas
para ti pero mis ojos se llenaron
de llanto
y mis lágrimas no me
dejan escribir


tan solo quiero que sepas que
nunca te olvidare
siempre te llevaré con migo
adonde quiera que vaya!

Algo mas quiero decirte papa
por mi madre
no te preocupes que yo me hago
cargo de ella
la cuidare como siempre
cuide de ti así
también cuidare de ella!!!

Te amo y te adoro papa sinceramente

No hay comentarios:

"Memorias de mi Alma" La vida no se para si yo faltara un dia, imposible Las flores de mi casa volvieran a flores cada año, ...