sábado, 18 de diciembre de 2010

La vida sin ti es bien triste
como me duele no tenerte..
Me duele pensarte
me duele
pues no hace una semana
aun vivía en tu corazón.

Estaba en tus sueños estaba
en cada parte de ti..

y hoy con mucho tristeza
escribo estos versos
pues ya no estoy allí...


Me duele reconocerlo y
no puedo hacer
nada pues no entiendo
quien tubo la culpa
que nuestro amor
terminara de esa forma..

Aun llebo gravados esos
te amo esos te extraños
esos te quiero esos
me haces falta...


Todo eso lo llebare por
siempre en mi vida
aun no se cuando
podre olvidar

Por que te diré que
me enceñastes ha amar
pero nunca me enceñastes
a olvidar!!

Te amare por siempre...
__________________
JE T"AIME

No hay comentarios:

"Memorias de mi Alma" La vida no se para si yo faltara un dia, imposible Las flores de mi casa volvieran a flores cada año, ...