domingo, 12 de diciembre de 2010

MOMENTOS MARAVILLOSOS


se siente un poco de frío esta mañana
ya los pajaros anuncian su despertar

Que bello es ver salir el sol
en el horizonte, un nuevo
día esta por llegar y yo aqui
esperndo su llegada

Un nuevo amanecer
que la vida me regala,
un nuevo dia, donde
saldra el sol


Me gustan tonto estos instante,
en que la noche deja de existir
cediendo paso a la luz del día

.
el viento acaricia mi rostro
y mis pensamientos se van
ha ese lugar en donde solo existe
unicamente la fantasía,

a ese mundo de sueños,
de los cuales uno no
quisisera despertar,

momentos maravilloso
que me encantan y que no
puedo hacer otra cosa,

Que que decirle a Dios
mil gracias por otro dia mas

No hay comentarios:

"Memorias de mi Alma" La vida no se para si yo faltara un dia, imposible Las flores de mi casa volvieran a flores cada año, ...