jueves, 2 de diciembre de 2010

NOCHES FRIAS




Sin ti la luna ya no alumbraria igual,
y el sol no brillaría, seguramente
mis noches serian frías y de las
horas fueran largas creo
que no pararian.


Porque para mí ya nada sería igual,
a esos días contigo cuando tu amor
era la razon de mi vivir se termimarian,

Tus besos ya no serian mios,
ni tus caricias, ni el perfume de
tu cuerpo,que me gusta tanto
hasta eso se quedaria,

Nunca mas tu amor tendria,
y es hay que quiza lloraria,
y talvez con el tiempo
la herida sanaría
y creo que hasta me
volveria a enamorar

pero solo yo sabria,
los recuerdos que quedarias
guardados en mi alma
y seguramente jamas los olvidaria.
cuando tu amor tan solo era mio.

No hay comentarios:

"Memorias de mi Alma" La vida no se para si yo faltara un dia, imposible Las flores de mi casa volvieran a flores cada año, ...