sábado, 4 de diciembre de 2010

Quiero partir en silencio




Quisiera volar
y no dejar rastro
alguno partir en
silencio,


Llegar alli donde encuentre
el placer infinito pero
que jamas acabe,

Alli donde pueda
amanecer con la
persona aquien amo,


Levantarnos juntos
por las mañanas
y darnos los buenos
dias con un beso

Alli donde pueda
sentir su piel,
y el palpitar de
su corazon,

Alli donde nos llenemos
de caricias y que nuestros
amor sea uno solo


Alli donde pueda
decirle lo que
siento por el,



Alli donde pueda
gritarle con todas
la fuezas de mi ser
que te amo!!!!


Alli donde le diria
que si no lo te tengo
cerca que lo te extraño,


que ya es parte
de tu vida. y que
solo el es dueño
de todo mi amor..

No hay comentarios:

"Memorias de mi Alma" La vida no se para si yo faltara un dia, imposible Las flores de mi casa volvieran a flores cada año, ...