martes, 4 de enero de 2011

esperando por ti,



Amor mio el tiempo
 pasa y yo sigo aquí
esperando por ti,

Esperado que llegues para
que me estregues tus besos,

La noche me acompaña
ella es mi triste compañía,

Aqui me tienes deseando tus
caricias y el calor de cuerpo,

Aqui me tienes, sola sintiéndote,
en la lejanía,

Queriendo, que me abrazes,
que me beses.

Queriendo refugiarme
en tus brazos,

Aqui me tienes mientras pasa
la noche y llegas.

No te imaginas que
frio se siente
en esta soledad,

Si vieras que triste
es estar en esta
oscuridad sin ti,

Mi corazón no deja de
preguntar por ti
en donde estas?

Aqui me quedare
amor mio
esperando por ti,
hasta que llegues!
je t'aime

No hay comentarios:

"Memorias de mi Alma" La vida no se para si yo faltara un dia, imposible Las flores de mi casa volvieran a flores cada año, ...