viernes, 18 de marzo de 2011

DESDE QUE ESTAS AQUI




Desde que estas aquí,
Puedes ver más hermosa
la vida,y lo extraordinario
que brilla la luna,


Desde que estas aquí
por las mañanas puedo ver
el intenso rocío, cuando
se mezcla con el agua,


Desde que estas aquí,
puedo ver las nubes
que se besan, una
con la otra,

Desde que estas aquí,
mi vida ya no es la misma
hoy puedo decir que soy
inmensamente feliz,

Desde que estas aquí,
mi corazón palpita mas
fuerte y mi cuerpo aun
guarda el perfume
de tu piel ardiente,

Desde que estas aquí
El sol siempre entre por
mi ventana y el me regala
esta felicidad que hoy
me a compaña

Desde que estas aquí,
tengo tu gran amor
tengo tu corazón
atrapado en mi piel,

Desde que estas aquí,
amor mío, puedo estar
contigo bajo la luz de
la luna y sus luceros,

Todo esto me pasa
desde que estas aquí...

(Derechos reservados)
Reyna Linda...
18/3/2011

No hay comentarios:

"Memorias de mi Alma" La vida no se para si yo faltara un dia, imposible Las flores de mi casa volvieran a flores cada año, ...