miércoles, 27 de abril de 2011

COMO UN MARA EN CALMA


Hoy quisiera sentirme
libre aunque sea por una vez,

Hoy quisiera que todos
mis pensamientos,

Se escapen aun que
sea por un segundo,

Hoy quisiera mantener
mi mente en blanco,


Hoy quisiera que una
sonrisa despierte mi ser,

Hoy quisiera que una
sonrisa llene mi alma,

Hoy quisiera que la lluvia
me abrazara fuerte,

Hoy quisiera que esas
tempestades,se queden
como un mar en calma.

Hoy quisiera que sea uno de
esos días que tanto espere,

Hoy dejaré entrar esa luz que
tanta falta le hace ami corazón,

Hoy daré cariño amor a través
de mis letras dejando en cada,
corazón un mar de emoción...

Hoy me gustaría que todo fuera
perfecto...como lo fue ayer...

(Derechos reservados)
Reyna Linda...
27/4/2011

No hay comentarios:

"Memorias de mi Alma" La vida no se para si yo faltara un dia, imposible Las flores de mi casa volvieran a flores cada año, ...