lunes, 30 de mayo de 2011

NO SE LO DIGAS

No! no soy yo, la que está
escribiendo,es más bien
mi corazón ,a acompañada
de mi alma,


Solo quiero perdirte
que ya no le hagas mas
daño si no la amas
déjala ser libre,

Pueda que al lado de otro
hombre, encuentre su
felicidad y el amor,

Esa felicidad que
lastimosamente tú le
haz negado,

Sabes aun puedes enseñarle
otra manera de ver la vida,
pero nunca le cuentes
que a lo largo de la vida,

Has conocido diferentes
mujeres, sensibles, y cariñosas,
y hasta algunos calculadores
no! no se lo digas,

No le digas que entre ellas,
habian algunas sinceras,honestas,
y quizá algunas celosas.

Que desde lejos las has visto
sonriendo pero empapadas de
lagrimas por tanta mentira...

Con esto solo me gustaría
que fueras sincero contigo mismo,

Pues siendo sincero no te
hace ser débil, al contrario eso
te hace ser una persona firme,


Y siendo firme, también te hace,
ser maduro y eso te permite,
hacer feliz a quienes amas...

Reyna_Linda_


No hay comentarios:

"Memorias de mi Alma" La vida no se para si yo faltara un dia, imposible Las flores de mi casa volvieran a flores cada año, ...