viernes, 17 de junio de 2011

QUISIERA ADIVINAR

Quisiera adivinar sí aun piensas
en mí, o si me haz olvidado,


Quisiera saber sí, aun cuando
me miras, aun suspirar por
ese amor que fue nuestro,


Quisiera saber,sí aun me
deseas con la misma ansiedad
que lo hacías antes,


Quisiera sabes sí, cuando
me piensas lo haces con la
misma ternura y la misma
pasión como lo hacías ayer,


Quisiera saber sí, cuando
cierras tus ojos, aun estoy
en tus pensamientos,


Quisiera saber sí, tu corazón
aun me pertenece, pues el mío
no a dejado de ser tuyo desde
que te conozco...


Quisiera saber sí, aun estoy
dentro de tu alma para poder
que darme en suspenso,
y amar únicamente a ti...



Derechos reservados
®b.Linda
18/18/2011

No hay comentarios:

"Memorias de mi Alma" La vida no se para si yo faltara un dia, imposible Las flores de mi casa volvieran a flores cada año, ...