domingo, 5 de junio de 2011

"Déjame decirte"



"Déjame decirte"

Que yo siempre te ame,
aun que nunca lo pudiste,
 compreder era verdad,

Siempre te lo de mostré,
no sé que me falto para
que supieras que te amaba
no sé en que falle no lo sé



Lo siento, me daré por vencida.
no puedo sacrificar tu felicidad,
posiblemente seras más feliz
con alguien más,



Un sueño irreal uno no lo puede
vivir, auque yo siempre te dije la 
verdad jamas te dije una mentira



Quisiera decirte muchas,
cosas para que no te vayas,
quisiera liberar mi alma,

De este silencio que me tiene atada,
y decirte sin temores que te amo
más que nada más a nadie como
jamás habría imaginado...

®Derechos servados
b.Linda..
5/6/2011

No hay comentarios:

"Memorias de mi Alma" La vida no se para si yo faltara un dia, imposible Las flores de mi casa volvieran a flores cada año, ...