miércoles, 22 de junio de 2011

(EN ME MORIA A TI JORALIR)


(EN ME MORIA A TI JORALIR)

Mi estimado poeta y amigo
Te digo a Dios. pero en
realidad no es un a Dios,
mejor dicho es un hasta luego
pues todos sabemos que en esta
vida hoy estamos y quien sabe
mañana a donde estaremos,

No quiero que traten de con
solarme no me digas nada,
pues yo sé que es llorar a solas,
conozco en dolor de tu esposa
y la falta que le harás a tus hijos,

Pues no hace mucho mi familia vivió
lo mismo que tu familia están viviendo,
conozco las preguntas que tus hijos
le harán a su madre lo cual ella
nunca tendrá ninguna respuesta,


Estoy verdaderamente triste mi
estimado poeta, quisiera poder
borrar el dolor que en vuelve
a tu familia y amigos, pero sé
que no encontraré palabra
alguna para calmar su pena,


Sé que los recuerdo quedaran
en cada corazón de los tuyos,
y sin duda pasara mucho tiempo
mojando cada una des sus mejillas,
pero sé que Dios no los dejara solos,


Mi estimado poeta, sé que nos dejaste
en soledad a tu familia y camaradas
y quisiéramos que la realidad solo
fuera un sueño,pero no podemos
cambiar lo que nos depara la vida
todos lo sabemos,



Adiós amigo, siempre llevaré conmigo,
tus finos, y sabios, consejos, cuando
me decías de forma, debe ser un poeta,
Descansa en paz.JORALIR, desde lejos
a acompañó a los tuyos en su dolor..

No hay comentarios:

"Memorias de mi Alma" La vida no se para si yo faltara un dia, imposible Las flores de mi casa volvieran a flores cada año, ...